SEVILLA, CAPITAL DE ANDALUCIA
Artículos  Clásicos  Diseño de viajes  Documentos  Viajeros  Principal 
 

Hoteles en Sevilla, la capital de Andalucía

Si este año quieres pasar tus vacaciones en Andalucía, tierra rica en historia y cultura, bañada por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, y no sabes donde empezar, te proponemos visitar uno de los más hermosos lugares en el mundo: Sevilla, la capital y una de sus joyas.

En Sevilla se pueden ver monumentos y lugares de gran calidad histórica y artística que se encuentran entre los más populares en el mundo. La ciudad andaluza acoge en su territorio varias obras arquitectónicas que se han incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sean cuales sean tus necesidades no tendrás ningún problema para encontrar hoteles en Sevilla. La ciudad está, de hecho, llena de servicios de hotel, incluyendo sin duda el que mejor se adapte a tus necesidades. En la ciudad andaluza no sólo hay hoteles de cinco estrellas con piscina y todos los lujos de una estructura de alto nivel, sino también una solución más económica para aquellos que quieran ahorrar dinero y no se dediquen a gastar mucho en unas vacaciones. En Sevilla también encontrarás una amplia selección de hostales, albergues y bed & breakfast, así como soluciones diseñadas específicamente para las familias.

Si prefieres quedarte en el centro, entonces la mejor idea es elegir un hotel cerca de la Catedral. Probablemente va a costar un poco más, pero tendrás a tu disposición un magnífico paseo por la arquitectura más hermosa del mundo. Se trata de un edificio religioso de estilo neogótico que te sorprenderá no sólo por su amplitud (es la tercera más grande en el mundo), sino también por la magnificencia de los ornamentos. La Catedral de Sevilla también tiene un campanario que además de para los amantes del arte, para la propia UNESCO es un capítulo en sí mismo. Me refiero cómo no a la Giralda, un antiguo alminar que una vez fue parte de la mezquita de Sevilla, y que se incorporó más tarde a la catedral.


Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes esperar si decides pasar unos días en la capital andaluza. Sabrás que independientemente de la zona en la que decidas quedarte, Sevilla no puede dejar de sorprenderte.