Orlando
Artículos  Clásicos  Diseño de viajes  Documentos  Viajeros  Principal 
 

Compartiendo las ganas de viajar a Orlando

Viajar por el mundo es un deseo que muchas personas suelen tener, sin embargo no solo se viaja yendo directamente al lugar, también es posible viajar a través de relatos de otros viajeros que te trasladen con sus historias hasta el mismo lugar.

Esto es algo que suele suceder cuando se piensa en la ciudad de Orlando y aun no se ha viajado hasta ella. Hablamos de historias y experiencias vividas por jóvenes y adultos que narran sus historias tan explícitamente que contagian el entusiasmo por visitar el lugar. Y cómo no entusiasmarse comenzando por los parques que ofrece la ciudad, como los creados en el maravilloso mundo de Disney o el famoso Universal Studio, igual de creativo y entretenido que el mencionado anteriormente.
En el caso de Disney World por ejemplo con tan solo leer las actividades que se puede realizar allá, uno puede entusiasmarse y animarse a realizar la reserva de un pasaje desde ya para comenzar a disfrutarlo.

Este lugar se divide en varias islas fantásticas siendo 2 parques acuáticos llamados Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach,4 parques temáticos Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom, restaurantes, centros comerciales y áreas para recorrer y disfrutar del paisaje que se han ido generando.

En cuanto a Universal Studio también existe la división de áreas, siendo estas más relacionadas con el tema de muchas películas famosas como "Hombres de negro", "Transformers", "La Momia" y "Harry Potter", que aunque no han sido producidas por la cadena se les ha dado la oportunidad de tener un espacio en este lugar de entretenimiento.

.

Universal Studio se encuentra divida en 6 áreas llamadas Hollywood, Production Central, World Expo, Woody Woodpecker's KidZone, The Wizarding World of Harry Potter (London/Diagon Alley), todas igual de cotizadas y especializadas por edades y gustos cinematográficos.

Además de estos parques, Orlando cuenta con otras atracciones igual de interesantes como el Centro Espacial Kennedy, museos, jardines, parques naturales, restaurantes temáticos, centros comerciales y galerías de arte que te mantendrán ocupado los días que desees para conocer a un ritmo más calmado.

Si eres de los visitantes más curiosos e insaciables puedes recorrer el área en auto usando los servicios de alquiler de coches que te permitan ver tarifas y rentar uno cuando lo desees y con un costo diario fijo aun cuando decidas acercarte a los lugares más lejanos.

Brigitte Cáceres