LOS CAYOS CUBANOS
VIAJES Y VIAJEROS
Artículos  Clásicos  Diseño de viajes  Documentos  Viajeros  Principal 
  EXPERIENCIA EN CAYO GUILLERMO

Después de meses de estrés por el trabajo, decidí viajar hasta Cuba para pasar unos días de relax en Cayo Guillermo, que se encuentra en la provincia de Ciego de Ávila y al que hay que llegar en autobús, ya que son pocos los cruceros que podremos emprender cruceros por esta zona, a pesar de ser un islote y de que podemos disfrutar de paseos en barco.

Una vez llegué a Cayo Guillermo me sorprendí por sus paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina, y es que, sin ninguna duda, en ese momento pensé que Cayo Guillermo era el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax completas.

El islote tiene tan solo 13 kilómetros cuadrados de superficie, siendo 5 de esos kilómetros enteros de playa, por lo que, sin ninguna duda, podremos disfrutar del mar en este pequeño lugar del mundo.

En Cayo Guillermo podemos caminar por la playa, realizar algunas actividades organizadas por la empresa hotelera en la que nos hospedemos, podemos pasear en barco e incluso comer en alta mar al lado de los arrecifes de colar, una auténtica maravilla, y es que Cayo Guillermo está a tan solo 400 kilómetros de una barrera coralina, lo que también es perfecto para hacer submarinismo, si es que os gusta, claro está.

Sin duda son muchas las actividades que podemos hacer en este lugar de Cuba y que harán que nos relajemos y que disfrutemos de las vacaciones, yo por lo menos lo hice, así que os lo recomiendo a todos.


 

Liza Bedoya

 

Campaña comercio justo

 
Volver a Relatos